miércoles, 10 de julio de 2013

Lloro



Lloro por tantas ausencias y tantas presencias …
llorando me deslizo por recuerdos y ahoras,
sombras que se ciernen en pasado y presente,
vividos brevemente los momentos de gloria.

Lloro por lo que me enfría y me enciende,
lloro por lo que me hastía y enternece,
lloro por ser quien soy, y quien no soy,
por lo que fue, por lo que pudo haber sido;
lloro por quien amé, y por los no queridos;
soy una inmensa lágrima de salina eternidad
que busca el mar donde naufragar su caudal
y encontrar la paz en la calima de un estío.

Lloro por quien me ensalza y me ofende,
lloro por quien me humilla y ennoblece,
lloro por todos los sueños desvanecidos;
lloro por los dos, por las batallas ganadas,
por la guerra perdida; buscando el sentido
de esas experiencias mías, vivo enterrada
en memorias, aterido llanto en mi camino
de tantas presencias y ausencias que ansío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario