viernes, 5 de julio de 2013

Aprendiendo a vivir

- ¿Sabes? No se que me pasa, cuando te veía empezaba a sentir mariposas en el estomago, cuando tus labios rozaban los mios se me olvidaba el mundo, y cuando me abrazabas sentía que lo nuestro era lo mas fuerte del mundo, pero ya veo que no...
+ .... Sabes que era inevitable, pero, ¿Por que lo dices en pasado? ¿Ya nada es así?
- Tu lo has dicho, nada es igual, todo ha cambiado... y parece ser que tus sentimientos también han cambiado... ¿No?
+ Todo lo que te dije en su día era verdad, y lo siento si alguna vez te hice daño, no era mi propósito... a tu lado, aunque fuera poco tiempo, me sentí el niño mas feliz del mundo...
-Lo sé, y te agradezco haberme echo sentir como una autentica princesa día a día...
+ No me tienes que dar las gracias por nada, lo sabes de sobra.
- Puf...ojala todo fuera como antes...
+ Nada podrá ser como antes, nosotros hemos cambiado, nuestros sentimientos o al menos los míos  han cambiado...pero te pediré una cosa.
- Pídeme lo que sea.
+ Quédate con cada momento que hemos vivido juntos, cada lugar que visitamos, cada palabra que nos dijimos, cada abrazo que nos dimos para resguardarnos del frió, cada...
- Shhhh, cállate por favor. No puedo recordar todo eso...
+ ¿Pero por que? Si no es nada malo.
- Por que cada vez que me acuerdo de todos esos momentos, una lágrima se desliza por mis mejillas.
+Pero si son buenos momentos, deberías estar feliz por haberlos vivido a mi lado, ¿No?
- Si, lo se... pero también me duele saber que jamas se volverán a repetir...
<<Millones de escusas para no quererte y acabar siempre haciéndolo.>>
Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas mientras releía una, otra, y otra vez aquella conversación... echaba tanto de menos su risa, sus caricias, sus abrazos... le echaba de menos a el. ¿No es extraño? Echar de menos a alguien que posiblemente ni se acuerde de ti, duele. Puedo intentar sonreír, como si no hubiera pasado nada, puedo decirte que ya no te quiero, que todo me va muy bien sin ti. Puedo decirte que ya te he olvidado, aunque me muera por poder besar esos labios de nuevo, puedo pedirte que te marches, pero si lo hago debes entender que no quiero  puedo perderte.¿Que quieres escuchar hoy? ¿Te han dicho que sigo mal, verdad? ¿Te han dicho las lágrimas que he derramado por ti? Te necesito, aquí, ahora, siempre. Puede que te vayas, pero recuerda que tus palabras quedaron marcadas en mi corazón, que tus te quiero nunca los podre olvidar, y que te estaré esperando, siempre.
                                                  <<Aprendiendo a vivir sin motivos>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario