lunes, 29 de julio de 2013

Rompiendo los esquemas

Venga, comencemos; el 90% de las personas dicen que quieren ser alguien diferente, destacar entre el resto. Sólo el 5% se esfuerza por conseguirlo y, a menudo, ni un 1% lo consigue. Y esto me crea una duda, si prácticamente todos queremos ser alguien o hacer algo en especial, ¿por qué la mayoría nos sentamos a esperar a que nos lo den todo hecho? ¿por qué no salir y luchar por lograr aquello que deseas? 

Fácil, pensamos que sentandonos a esperar a que alguien nos ayude, a que nos lo den preparado o a esperar una señal divina, podremos obtenerlo por el 'camino fácil'. Y, ¿de qué serviría si así fuese? De nada, conseguir algo nos hace sentir bien por el esfuerzo que nos ha costado obtenerlo.
Me provoca risa ver como todos se autodefinen como 'diferentes, originales' cuando todos siguen la misma moda, hacen lo mismo, hablan igual, etc. ¿Qué hay de originalidad ahí? Cero. Ni si quiera tienen la mínima capacidad como para elegir qué ropa llevar, no quiero imaginar como será un grupo de estos 'triunfadores'. ¿Por qué no esforzarse por destacar? El listón está bien bajo, solo hay que atreverse a dar tu opinión e intentar ser algo que nadie haya visto nunca o, almenos, algo que no se vea cada d
ía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario