viernes, 5 de julio de 2013

De saber que iba a doler, ¿habrias amado?

No se como podría empezar a explicarte todo lo que me haces sentir cada vez que me miras, cada vez que me sonríes, cada vez que me gastas alguna de tus bromas. No se explicar todo esto. Este cosquilleo en la tripa que siento cada vez que pienso en ti, esa sonrisa que me sale tan solo con mirarte, esa rabia que me da no atreverme a decirte todo esto. ¿Sabes? No se como lo has conseguido.

 No se como has echo cambiar mi opinión sobre ti en unos pocos meses. Tampoco se que hacer. Ni siquiera se que escribir cuando pienso en ti, no se como sacar todo lo que llevo dentro. 
<<Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.>>

¿Como crees que me siento después de todo? No se nada. No se si has venido a ilusionarme, o has venido a algo más. No se que quieres. Pero, cada vez que te siento cerca noto tantas cosas dentro de mi. Ese sentimiento de quererte a mi lado, para siempre. Ese sentimiento de poder verte sonreír todos los días, pero a mi lado. Pero el miedo me lo impide. Quizá podría ser, y no es. Quizá si no tuviera esta inseguridad podría decírtelo todo, pero... más que orgullo es eso, miedo. "El no ya lo tienes" suelen decir. "¿Y si tu a el también le gustas?" dicen. Quien sabe. Nadie lo sabe. Podríamos serlo todo, en cambio se que no va a pasar nada. ¿Y por qué? Por que tu te mereces algo mejor. Te mereces tanto, que soy incapaz de expresarlo.
<<Estas lágrimas son palabras que mi corazón no puede expresar.>>

 Soy incapaz de decirle al mundo la felicidad que me produce oírte pronunciar mi nombre, escucharte, hablarte, mirarte, sonreírte, estar a tu lado. Soy incapaz de explicar todo lo que te echo de menos. Si, ya te echo de menos. Mi corazón sigue aquí, esperando que vuelvas de nuevo con tu ardiente mirada, esperando que pase algo, soñando despierto como sería una vida a tu lado. Si, soñándolo. Soñando con oírte decir "Te quiero" mirándome a los ojos. Comiéndome la cabeza cada vez que te veo, imaginando lo buena pareja que seríamos. Viendo tus fotos, y sonriendo al instante. Pensando en la forma de enamorarte, pensando en la forma de hacerte sentir de la misma manera que tu me haces sentir a mi. Buscando el camino por el que ir hacia tu corazón. Buscando ese sentimiento tan grande que me llena el alma. Dudando de todo, de que hacer, de que sentir, de si quererte u odiarte, de si intentar un esfuerzo imposible y olvidarte o seguir persiguiéndote en sueños. 
<<Recuerdo mis labios temblorosos al decir "no puedo vivir sin ti.">>

¿Qué crees que debo hacer? Si cuando estoy a tu lado siento que podríamos ser la pareja más envidiable del instituto, la pareja perfecta, la más feliz. En cambio, cuando te tengo lejos, no se que pensar. No se que decir. No se si reír, o llorar. Me haces falta, demasiada. Y ahora, cuando todo está echo no hay nada más que decir. Queda poco tiempo para verte ir para siempre, ya no me quedan cartas con las que jugar a este juego llamado amor. ¿Podríamos intentarlo? Quien sabe. Nadie lo sabe. No quiero que se vaya todo lo que hemos tenido. El desamor es difícil, enamorarte de este sentimiento es aun peor. Muchas personas piensan que el amor es fácil, ahí se equivocan. No lo es. Y yo, prefiero quedarme con la duda, a descubrir una mala verdad, la verdad de que tu no sientas lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario