sábado, 6 de julio de 2013

Echarte de menos

Echarte de menos. ¿Que será eso? Tantas veces he tenido esa sensación que ya forma parte de mí,es ese duende que se sienta en mi hombro cada vez que no estás. Un alma divida en dos cuerpos que necesita estar unida. Un vacío en el cuerpo que solo tu puedes rellenar.

Una llave que necesita su cerradura para desempeñar su trabajo. Es como alguien me tira hacia atrás sin saber por que.
¿Sabes esa pesadez cuando cuento los días que faltan para verte? ¿Ese sufrimiento cuando te tengo a 5 metros y no puedo estar junto a ti?
Es pensar lo beneficioso que es tu presencia en mi vida e ir a la puerta de tu casa a buscarte.
No es obligación,es deseo. Necesidad de estar a tu lado cada vez que me siento sola.Sentirte,eso es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario