miércoles, 10 de julio de 2013

Nota mental



Dos caminos...
que se dividen desde aquí,
y mi vida va corriendo en direcciones opuestas,
exagerando la barrera entre quien soy, y quien quiero ser.

Quise ser brisa de aire fresco,
cuando todo huele a tanta insinceridad
pero este gusto todavía se suspende en mi boca
el engaño tiene formas de pegarse alrededor
y estoy lista para desaparecer,
las vacaciones parecen lejanas...desde aquí.

Nota mental: te extraño terriblemente
esto es lo que...llamamos una tragedia.

Vuelve a mi, a mi.
puedo sentir mi mente, vagando otra vez;
en donde no lo sé, ¿y alguna vez llegare a casa?
es tiempo de empezar a moverme, lo más rápido que pueda

Me enferma esta escena, necesito quebrar la rutina.

Dos caminos...
que se dividen desde aquí, y mi vida va corriendo en direcciones opuestas.
exagerando la barrera entre quien soy, y quien quiero ser
¿cuál parte de mi esta perdida?
me siento tan cerca...y sin embargo estoy tan lejos.
¿Cuál parte de mi esta perdida? me siento tan cerca...y
sin embargo estoy tan lejos...

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me gusta como escribes y sí, si que motiva!
    Te sigo guapa, gracias por visitar el mío :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, de verdad. yo tambien sigo el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y como escribes. te sigo.
    besos desde http://masalladeloquelosojosnoven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar