viernes, 5 de julio de 2013

Amor


- Y derrepente sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente...
+ ¿Y que sentíste?
- Que le quería...
Aunque tu no lo sepas, te puedo decir que poco a poco me he enamorado de ti, a pesar de nuestras
diferencias, a pesar de nuestras distancias, a pesar de todo, cuando una persona se enamora no le importa nada. No me importa si tengo que cruzar mares para verte, no me importa si tengo que recorrer el mundo descalza, solo por poder besarte. No me importa.
Cuando una persona está enamorada, hace todo lo posible por esa persona.
Hoy quiero decirte, que la gente se enamora, pero hay veces que se enamora de la persona equivocada, de esa persona, que a lo mejor siente algo por ti, pero el orgullo le echa para atrás al decir lo que siente. Te puedes enamorar de esa persona que, por mucho que ames, seguirá siendo tan cabrona como siempre. Por mucho que estés ahi, esa persona no podrá cambiar por ti. Por que, de echo, esa persona no siente lo mismo que tu. Esa persona respondió un "y yo" a tus te quieros, y esa no es respuesta. Esa persona no estuvo ahi cuando la necesitastes, esa persona no te dio su mano. Esa persona es la equivocada.
Y si te digo, a mi todo eso me pasa, pero como ya esta todo dicho, tu allí, yo aquí, tu con tus cosas, yo con las mías, tu con tus chicas, yo con tu recuerdo, tu con tu vida, yo pensando como sería la mía a tu lado. Todo esta dicho, yo te quiero, tu a mi no.
¿Sabes? Cuando una persona quiere demasiado a otra y el amor no es correspondido, suele pasar que se le quitan las ganas de todo, se le quitan las ganas de reír, solo puede llorar; Se le quitan las ganas de salir; Se le quitan las ganas de vivir la vida; Se le quitan las ganas de todo. De lo único que tiene ganas una es de verte, besarte y abrazarte, pero ya se sabe, eso es un sueño, un sueño que nunca se hará realidad.
<<Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo.>>
Dicen que... Cuando alguien te quiere vuelve a tu lado. Que quien te quiere te busca. Que si alguien es para ti, el destino lo vuelve a poner en tu camino.
Dicen que la sonrisa mas verdadera es la que te saca la persona que te hace feliz, que la risa tonta sale sola, que las cosquillas te harán sentirte bien si te las hace la persona que sabe donde tocarte para que las tengas. También dicen que no hay mal que por bien no venga, que nada puede contra el amor y que, tienes que luchar por lo que quieres.
Dicen que a quien le importas, arriesga todo por ti y, apuesta lo que tiene para que dejes de llorar.
Dicen que, si quieres a alguien, mientras estas leyendo esto te acuerdas de esa persona y, cariño, yo al escribir esto, me estoy acordando de ti.
<<Vente, si quieres yo te enseño , no se de la vida pero si de los sueños.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario