lunes, 29 de julio de 2013

Rompiendo barreras - Concurso

Te vi y mi corazón dio un vuelco
aún destrozado por un amor envenenado
asustado y la vez sediento de ti
desde que te vi, mi corazón te acogió
en su maltrecha existencia
viviendo en oscuridad absoluta
tú encendiste una vela
tú que tienes nombre de estrella
cual estrella iluminaste mis días oscuros
no lo pude evitar
no pude evitar quererte
poco a poco curas mi malherido músculo vital
ya no me duelen sus latidos
y aún así, para mi, amarte está prohibido
me enfrento al rechazo y al odio
pero tú amor es un bálsamo que cura mis heridas
rompiendo barreras decidí quererte
y te aseguro que no me arrepiento
rompiendo tabúes
rompiendo todos los esquemas
decidí entregame a ti, a una mujer
a la mujer más maravillosa que jamás he conocido
a una mujer que se ha colado en mi interior
y desde mis propias heridas
me ha sacado de la oscuridad
lo siento si una sociedad enferma
no es capaz de entender que te quiero
y sus golpes e insultos
golpes rabiosos de un niño al que le han robado su juguete
dejé de ser juguete del destino
decidí labrarme el mío
y tu eres mi destino
sus golpes e insultos no impedirán
que pueda ver la luz por las mañanas
solo porque se que tú estás en mi mundo
el mundo está podrido, está enfermo
yo te ofrezco lo único que nadie puede arrebatarme
te ofrezco un billete de ida sin vuelta
dentro de mi corazón
a mi mundo, a un mundo que no concibe el odio
no concibe la tristeza, no concibe la censura
un mundo creado desde el amor
el amor más puro y sincero
que esta alma en pena puede ofrecerete
yo rompí mis barreras al quererte
decidí ser libre sin miedo a las consecuencias
no pienso arrepentirme

 Para mi concurso   By: antonia bobillier

No hay comentarios:

Publicar un comentario