lunes, 29 de julio de 2013

Soledad y Felicidad - Concurso

Ya llevo 1 semana aquí, encerrada sin poder moverme,
es como una cárcel.
Todo el mundo habla de mi en el colegio, pero nadie me viene a visitar.
Pero justo cuando me rindo, es cuando aparece un rayo de esperanza,
viene una persona a visitarme, pero no viene sola. Viene con mi felicidad, con mi alegría, con mi sueño, con mi esperanza de visa de que aun no estoy sola.
Entonces me paro a pensar como lo voy ha hacer, como le voy a sonreír y decirle que estoy bien cuando en realidad no estoy bien.
Me di cuenta que no hace falta mentir que cuando ves a una persona que te importa sonríes por que es lo que siempre has hecho, pero sonríes con una sonrisa que es tuya y que no miente, ya que esa sonrisa es la que te hace hacer la persona más importante del mundo para ti.


 Para mi concurso   By: Clara Mondragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario