jueves, 4 de julio de 2013

Ya No Soy la Misma, Tienes Razón.

"Ya no eres la misma, has cambiado". Esta es una frase que me dijo un antiguo mejor amigo hoy. Si, lo siento, he cambiado. Ya no soy la misma que soportaba todas las tonterías que tragaba todas las malas caras y los malos comentarios, ahora salto, me enfado y si me cabreas te hablo borde. Tienes razón, con la gente que me ha demostrado que solo está ahí cuando ellos quieren ya no soy la misma.

Pero con la gente que me demuestra cada día que me quiere, que nunca me deja sola cuando lo necesito, con ellos te aseguro que no he cambiado. Porque no sabes lo mal que lo pasé, y nadie de aquel grupo que consideraba mi grupo se preocupo por mi y me consoló. Solo me dijeron "ya te lo dije". Si, me lo dijisteis pero el dolor sigue aquí, que ya no puedo llorar para calmarlo porque las lágrimas no me salen. Que hablo borde a la gente porque un día me hicieron daño. Que ya no soy cariñosa porque cuando lo fui me dieron la patada. Que ya no creo en el amor,porque cuando creí me decepcionaron. Que me han pasado demasiadas cosas que para una persona normal no seria nada, pero para mi lo es. Que he sufrido que me abandonaran dos veces seguidas. Que se rieran de mi, gente a la que quería, que mi mayor pilar para seguir adelante se derrumbara. Y todo esto en menos de un año. Que mi vida no es un ejemplo a seguir, que ni yo misma soy un ejemplo a seguir, que soy una mierda. Y a esta mierda nadie la va a querer como te quieren a ti, con todo su corazón, porque el día en que te traten como me han tratado a mi puedes mirarme a los ojos y decirme:"chica, has cambiado". No sabes todo lo que he sufrido, y no sabes que es estar en un grupo de gente y sentirte sola, sentirte que no vales nada, que si te fueras lejos, muy lejos, todo seguiría igual. Que nunca he sido feliz, y que no lo seré al menos en un tiempo relativo. Que me miro y no me gusto. Que lo odio todo, no quiero hablar, no quiero soñar, no tengo metas, ni quiero que llegue el verano, que se que no voy a encontrar a nadie que me quiera. Ahora dime,¿es normal que haya cambiado? ¿Que todas mis sonrisas sean ahora lágrimas y que tu no te hayas dado cuenta? ¿Que no quiero que nadie se me acerque? No soy la misma ni lo seré. He sufrido, he llorado, me siento sola, y nadie esta ahí para verlo, solo gente que me mira como un bicho extraño porque ya no puedo sonreír y aguantar todo como hacía antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario