jueves, 4 de julio de 2013

Cuando salga el sol

Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo,
porque yo si sé dónde estaré.
Estaré acurrucada entre tus sábanas
Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir si no me tienes.
Y si cuando de madrugada comiencen a cantar los pájaros, no me oyes, agudiza tus oídos, porque yo tendré preparada para ti la canción mas hermosa jamás cantada.
Pero no esperes a buscarme hasta que salga el sol, porque hay un sueño de agua escondido en un racimo de uvas.
Y hay un sueño escondido en una copa de vino, y una mirada azul que te espera despierta.
Y no esperes que nadie te diga donde estoy, porque tu sabes de sobra donde estaré.
Estaré esperándote entre los pliegues de tus dedos.
Estaré esperándote, entre la sombra de tus manos.
Y entre todos los entresijos de tu ser, yo estaré escondida.
Y entre todos los poros de tu piel, yo seré el sudor que refresca tu frente y tu latido
No esperes a buscarme hasta que salga el sol. Que el amor se hace mejor cuando el cielo está preñado de estrellas, y no se oye más pálpito que tu pálpito y mi pálpito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario