miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los besos que me hicieron entregarme

Te desprendes. Intentas que no se note, que el ambiente no se turbe y el aire no se agite, pero te vas. Igual que viniste, sigilosamente. En un instante cambias mi vida, la giras por completo. Me haces dudar de las
ideas que parecían más seguras, me haces llorar por las palabras que más sonrisas escribieron en mis labios y me haces odiarte por los besos que me hicieron entregarme. Impasible, ante el tiempo. Inmutable, ante la distancia. Cada lágrima se perderá y nunca sabrás lo que fuiste capaz de despertar en mí. Un trozo de luna nos guarda el secreto. Una flor fue testigo de los te quieros. Un amanecer nos vio despertarnos con las primeras brisas del día. Y esa noche, sería la última que compartiríamos. Pero tranquilo, solo fue un sueño, ahora despiértate y continúa alejándote porque aún te siento cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario