sábado, 3 de agosto de 2013

Hoy me he desvelado.

Hoy a medianoche me e desvelado y a la luna he mirado.
Parecía triste, no tenia el mismo brillo que hace dos dias, algo le ocurria.
Su belleza ya no se reflejaba sobre el inmenso mar, su resplandor ya no era el mismo.
Algo le ocurria a la luna y yo debia averiguarlo, ya que muchas noches su compañia me hacia la noche mas
amena, mas serena, mas mágica.
Mientras me sumergia en mis pensamientos habia empezado a amanecer. Su brillo iva desapareciendo y junto a el la noche.
Para cuando me he dado cuenta ya ha amanecido, el sol brilla.
Miro la hora, todavía es pronto, asi que me hecho a la cama a descansar un rato. Me despierto, miro la hora, me he dormido.
Cogo la ropa me visto, cogo una manzana y salgo de casa inmediatamente.
Me subo al coche y voy hasta la plaza mayor, cuando bajo del coche siento que hay más gente de la que normalmente suele a ver.
Empiezo a correr nada mas ver la hora, llego y esta cerrado, no lo comprendo. Asombrado miro el telefono y entonces me doy cuenta que hoy es Sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario